Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ridisa se da un "festín" de "birria"

Arrolla a Chivas King en el futbol regional 60 y Más; Clorotec ganará en la mesa

Ridisa se da un festín de birria

Unión Ridisa tuvo un día de campo al pasarle encima a Chivas King 7-0, mientras Clorotec empató a cero con Veteranos Coatza, pero jugó bajo protesta, por lo que seguramente se apuntará los dos puntos en el futbol regional 60 y Más, que despachó la octava fecha de la segunda vuelta del torneo Copa Pelé.

Aunque el árbitro reportó el marcador de 6-0, lo cierto es que el conjunto azulcrema al mando de Frank Casanova le dio un repaso al rebaño, con triplete de Emilio Pintos, más golazo de Alfonso Jasso, autogol y tantos de José Rivera y Fernando “La Pesadilla” Rueda.

El equipo de las Aguilas jugó a medio gas, ante un rival que en honor la verdad no representó peligro alguno para sus planes de quedarse con todas las “canicas”.

De esta forma, Ridisa llega a 37 puntos para afianzarse en la cima y amarrar matemáticamente el boleto a la “fiesta grande”.

EMPATAN

En el campo del Bajío, Veteranos Coatza y Clorotec salieron a mano al igualar sin anotaciones.

Sin embargo, los verdes de Teo Rodríguez jugaron bajo protesta y seguramente ganarán el encuentro, ya que el pasto lucía demasiado crecido y las redes de las porterías estaban rotas.

Por su parte Real Nanche aplastó 4-0 a Delfines, en un encuentro donde el jugador de los Cetáceos Ariel Valencia sufrió un golpe de calor que lo mandó al hospital.

Y Tractocamiones venció 2-1 a Cruz Azul para seguir recuperando terreno en la Sureste.

RESULTADOS

Zona Sureste

Chivas 0-7 Ridisa; Tractocamiones 2-1 Cruz Azul; Alianza 2-2 Veteranos S-11; Real Nanceh 4-0 Delfines; Veteranos Coatza. 0-0 Clorotec; Mundo Nuevo 0-4 Agua Dulce.

Zona Sur

Pumas 1-6 Pachuca; Jáltipan 2-2 Bonales; Frente Liberal 2-0 Halcones; Cangrejos 0-2 Real Rojos; ADM 1-1 Santos; Nido Aguila 0-0 Jáltipan C. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×