Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ridisa impone su jerarquía ante Veteranos Coatza

El conjunto azulcrema ganó en el futbol regional 60 y Más

Ridisa impone su jerarquía ante Veteranos Coatza

Unión Ridisa dejó que Veteranos Coatza se ilusionara por unos minutos, pero en el tercer y el último cuarto apretó para poner las cosas en su lugar y llevarse un holgado triunfo de 3-0 que le permite mantenerse en la cúspide de la Zona Sureste del futbol regional 60 y Más.

Francisco Domínguez con un golazo adelantó a los azulcremas, mientras Fernando “La Pesadilla” Rueda se apuntó un doblete, en el duelo celebrado ayer en el campo “Hernández Ochoa”.

Ridisa dio una de sus peores actuaciones en los primeros cuartos, lo cual aprovechó Veteranos Coatza para crecerse y generar jugadas de peligro al ataque, aunque sin concretarlas, pues sus atacantes carecieron de tino a la hora de definir.

Sin embargo, el sofocante calor que se sintió en esta zona del Golfo de México terminó por causar estragos en los jugadores de Veteranos Coatza, que en los últimos minuto aflojaron y dejaron que sus rivales hicieran de las suyas.

Tras este resultado, el conjunto que dirige Frank Casanova llegó a 30 puntos en la cúspide de la Zon Sureste, en tanto Veteranos Coatza se queda con apenas 7 unidades.

En esta jornada la campanada la dio el equipo Halcones del ingeniero Florentino Sánchez, que venció a domicilio a Pumas de Mina 4-2.

JUGADOR SUFRE 

GOLPE DE CALOR

Por cierto, en este duelo el jugador Juan Reyes del equipo Veteranos Coatza sufrió un golpe de calor debido a las altas temperaturas que se están sintiendo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, aunque esta situación ha provocado que integrantes de los distintos conjuntos que compiten en esta categoría estén pensando seriamente el solicitar a la liga regional de veteranos, que programe los partidos a las 9:00 horas.

Y es dijeron que jugar a las 10:00 de la mañana es un “suicidio” por el infernal calor que se siente en esta temporada.

RESULTADOS

Zona Sur

Real Rojos 1-1 Pachuca; Jáltipan 1-6 Santos de Transístmica; Frente Liberal 0-0 Refinación ADM; Cangrejos 0-0 Jáltipan; Pumas 2-4 Halcones; Azules de Acayucan 2-2 Bonales.

Zona Sureste

Real Nanche 0-1 Agua Dulce; Amigos de Nanchital 1-3 Alianza; Santoyo 0-0 Cruz Azul; Mundo Nuevo 5-0 Chivas; Clorotec 4-1 Tractocamiones; Delfines 3-2 Veteranos S-11.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×