Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ridisa desea definir boleto a semifinales en un solo partido

Luego de suspenderse en dos ocasiones duelo de ida ante Frente Liberal

Ridisa desea definir boleto a semifinales en un solo partido

Tras suspenderse por segunda vez la ida de cuartos de final del torneo Copa Pelé del Futbol Regional 60 y Más ante Frente Liberal de Minatitlán, ahora por mal tiempo, Unión Ridisa de Coatzacoalcos quiere definir en un solo encuentro el boleto a la siguiente fase.

Y es que jugadores del conjunto porteño se encuentran inconformes y con justa razón, pues han viajado en dos ocasiones a la vecina ciudad petrolera, y en ambas no han podido disputar el primer duelo de la serie de dos.

La primera por irresponsabilidad de la tripleta arbitral, que nunca llegó al partido, mientras que la segunda porque la cancha se encontraba inundada.

De ahí la petición que piensan hacer los del conjunto local a la directiva de liga en la junta de este martes, para que el ticket a semifinales se defina en solo 80 minutos y no en 160.

Además que de esta forma evitarán que las semifinales se retrasen, pues dos equipos (Pachuca y Santos), ya tienen el boleto a esta instancia, por lo que de jugar Ridisa y FL a ida y vuelta, deberán esperar 14 días para regresar a la actividad.

EL DATO

Ridisa propondrá que el partido se juegue en el campo "Hernández Ochoa"

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×