Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan instalaciones deportivas en Acayucan

Rehabilitan instalaciones deportivas en Acayucan

Aprovechando el confinamiento del COVID-19, en Acayucan se rehabilitaron algunos espacios deportivos con la finalidad de mantenerlos en óptimas condiciones y así puedan ser utilizados una vez que el semáforo de riesgos sanitarios esté en verde.

Lo anterior fue dado a conocer por el Subdirector de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de Acayucan, Hugo David Ambrosio Sánchez, quien mencionó que en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón Velard”, “se habilitó una cancha de fútbol 5 de pasto sintético”.

“Además, se rehabilitó el campo de beisbol infantil, se acondicionó una cancha de usos múltiples para voleibol, basquetbol y handball, también se acondicionó el campo de soccer y pasto sintético y se rehabilitó el pasto, las porterías y el enmallado general, así como la pista de atletismo en su totalidad”.

Así mismo, dijo que en la Unidad Deportiva “El Greco”, se está haciendo un estadio de Softbol “a la cancha de basquetbol se le pusieron gradas, la alberca semiolímpica se rehabilitó y ahorita se está remodelando la cancha Cruz Verde de basquetbol a la cual también se le pondrán gradas, baños,  pintura y tableros” finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×