Refrendarán torneos nacionales de beisbol infantil para este 2021

La Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC., dio a conocer que durante los días 29, 30 y 31 de enero, llevará a cabo su primera Junta de Consejo Directivo Nacional, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde habrán de refrendarse los Torneos Nacionales programados para este 2021, siempre y cuando las condiciones sanitarias por el COVID-19 lo permitan.

De acuerdo con información proporcionada por el Consejero de Honor de esa organización, Gabriel Hernández Garduza, se logró conocer que a esta reunión asistirán todos los directivos del Beisbol Infantil y Juvenil de nuestro País.

Refrendarán torneos nacionales de beisbol infantil para este 2021

Hay que recordar que tras la celebración de manera virtual del Congreso Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC (ALIJBRM), desarrollado en el mes de noviembre, se dio a conocer que Minatitlán tendrá su Nacional de Beisbol de Ligas, el cual se realizará del 2 al 10 de abril en la categoría 9-10 años Infantil Menor Pesada, en las instalaciones de la Liga Pequeña.


PUBLICIDAD

En el Congreso Nacional se abordaron temas de interés entre ellos la ratificación o en su caso reasignación de sedes para los torneos nacionales de Liga, de Regiones, de Nuevos Valores y de Softbol.

Por lo que en el caso de Minatitlán, se ratificó el Nacional de Ligas 9-10 años Infantil Menor Pesada que se llevaría a cabo el año pasado en esta ciudad, pero que por la pandemia del COVID-19 tuvo que ser suspendido al igual que todos los eventos que ya habían sido programados.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD