Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Refrendarán torneos nacionales de beisbol infantil para este 2021

Refrendarán torneos nacionales de beisbol infantil para este 2021
 

La Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC., dio a conocer que durante los días 29, 30 y 31 de enero, llevará a cabo su primera Junta de Consejo Directivo Nacional, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde habrán de refrendarse los Torneos Nacionales programados para este 2021, siempre y cuando las condiciones sanitarias por el COVID-19 lo permitan.

De acuerdo con información proporcionada por el Consejero de Honor de esa organización, Gabriel Hernández Garduza, se logró conocer que a esta reunión asistirán todos los directivos del Beisbol Infantil y Juvenil de nuestro País.

Hay que recordar que tras la celebración de manera virtual del Congreso Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC (ALIJBRM), desarrollado en el mes de noviembre, se dio a conocer que Minatitlán tendrá su Nacional de Beisbol de Ligas, el cual se realizará del 2 al 10 de abril en la categoría 9-10 años Infantil Menor Pesada, en las instalaciones de la Liga Pequeña.

En el Congreso Nacional se abordaron temas de interés entre ellos la ratificación o en su caso reasignación de sedes para los torneos nacionales de Liga, de Regiones, de Nuevos Valores y de Softbol.

Por lo que en el caso de Minatitlán, se ratificó el Nacional de Ligas 9-10 años Infantil Menor Pesada que se llevaría a cabo el año pasado en esta ciudad, pero que por la pandemia del COVID-19 tuvo que ser suspendido al igual que todos los eventos que ya habían sido programados.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×