Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Reforzaremos al Futbol Intersemanal Más de 40 Años: Martín Garza González

Reforzaremos al Futbol Intersemanal Más de 40 Años: Martín Garza González

El presidente de la Liga de Futbol Intersemanal de Veteranos Más de 40 Años, Martín Garza González, informó que para cuando se reanuden las actividades buscará reforzar a la organización.

Hasta antes de la pandemia, la liga mantenía un nutrido número de clubes, que se quedaron a la mitad del actual torneo y que volverán decididos a recuperar el tiempo perdido por la pausa deportiva.

“Lo que buscaremos es que todos los equipos regresen con certeza, que el torneo se concluya como se tenía contemplado, pero a su vez que tengan permanencia para que en la próxima campaña estén presentes”, comentó el directivo.

Garza González, sigue esperando el momento en que las actividades regresen a la normalidad para hacer rodar el balón en los diferentes campos sedes de la liga y continuar promoviendo el futbol entre los veteranos.

“Así sea a finales del 2020 o en el 2021, nosotros seguiremos con el compromiso de darle continuidad a la liga, para darles la oportunidad a los compañeros de sacar el estrés y estar activos para dejar atrás este mal momento que se ha vivido por el COVID-19” señaló.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×