Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Rayadas, campeonas del Apertura 2021; ganan en penales a Tigres

Rayadas, campeonas del Apertura 2021; ganan en penales a Tigres

Ni su racha de 40 partidos sin perder ni ser el mejor equipo de la Liga Femenil valieron para que Tigres lograra el tricampeonato, ya que las Amazonas perdonaron durante 90 minutos en el duelo de Vuelta, y tras el 0-0 de este lunes y el 2-2 global, los penales no fueron lo suyo y cayeron ante Rayadas en su casa y con su gente.

De la mano de Alejandría Godínez, que detuvo dos penales, la Pandilla logró su segundo título en su historia (Apertura 2019 y Apertura 2021) al dejar el marcador 3-1 en penales.

Se vivió un duelo intenso de Vuelta, donde pese a la superioridad de las Amazonas ambos equipos lucharon por llevarse el título en el Clásico Regio 26 Femenil, que por primera vez en su historia arrojó un empate sin goles, por lo que todo se tuvo que definir desde los 11 pasos, en que Godínez, portera de las albiazules, se vistió de heroína.

Tigres abrió la tanda y solo anotó Liliana Mercado; por Rayadas, a pesar de la presión de todo el Universitario, anotaron Desirée Monsiváis, Mariana Cadena y Rebeca Bernal, por lo que las tres fallas de las auriazules fueron su tumba.

Primero Nancy Antonio disparó y con la mano derecha Godínez la mandó al travesaño para que ese balón no entrara; después Lizbeth Ovalle quiso tirar un poco centrado y le adivinaron para atajar; por último, la esperanza era Nayeli Rangel, pero puso el balón en el poste para que la tanda culminara 3-1 a favor de las albiazules.

CON INFORMACIÓN DE:

Medio Tiempo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×