Raúl Jiménez podría salir del hospital la próxima semana

En un comunicado difundido en su página web, el Wolverhampton dio a conocer que Raúl Jiménez avanza de manera favorable en su tratamiento tras la fractura de cráneo que sufrió por el choque con David Luiz, por lo que estaría listo para salir del hospital la próxima semana.

El doctor de los Wolves, Matt Perry, informó que Jiménez se encuentra en las primeras etapas de su recuperación después de la lesión que ocurrió en la victoria del domingo contra el Arsenal.

Raúl Jiménez podría salir del hospital la próxima semana

No obstante, posterior a la cirugía, el delantero mexicano se ha estado recuperando bien en el hospital.


PUBLICIDAD

´Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana´, se leyó en el comunicado.

Cabe señalar que el médico informó que no se revelarán más detalles de su lesión, su cirugía o dar explicaciones diarias sobre la recuperación del futbolista.

Por otra parte, aseguró que cualquier lesión de esta naturaleza es compleja, por lo que los plazos son inciertos, pero con el debido cuidado, espacio, descanso y paz, el jugador puede salir adelante.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD