Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Quieren impartir técnicas de juegos de softbol en línea

Quieren impartir técnicas de juegos de softbol en línea
Laura Celis Pérez, promotora del Softbol Femenil en Agua Dulce.

Laura Celis Pérez, presidenta del Softbol Femenil Libre de Agua Dulce, indicó que trabaja en un proyecto para impartir técnicas de juegos de manera virtual a jóvenes de la localidad.

Dijo que, con la pandemia aun es imposible acudir a los entrenamientos, pero que a través de la tecnología puede ir asesorando a las damas que deseen conocer a cerca del softbol.

Celis Pérez, ha promovido a este deporte en la localidad, justo antes de la llegada del Coronavirus, mantenía una competencia en la Unidad Deportiva “Adán del Ángel Reyes”, donde tenía la participación de un nutrido grupo de novenas.

“Lo que deseo, es que las jovencitas y mujeres adultas aprendan los básico del softbol, desde como colocarse el guante, las posiciones hasta como tomar el bate, es una buena iniciativa que ayudaría a comenzar a prepararnos para el regreso cuando sea posible”, comentó.

Laura Celis Pérez, confía en que a través de videoconferencias pueda captar la atención de las jóvenes, por lo que también espera contar con el apoyo de las autoridades correspondientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar