La actual campeona mundial de la división de peso mosca femenil de UFC, la mexicana Alexa Grasso, estará exponiendo por segunda vez su título ante la ex campeona mundial de la división de las 125 libras femenil en UFC, la kirguisa de nacionalidad peruana, Valentina Shevchenko.
La pelea será el choque co-estelar de la cartelera Noche UFC, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 14 de septiembre, en el The Sphere de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Grasso, quién tiene 31 años de edad, está emocionada por participar en el primer evento en vivo en The Sphere y también está ansiosa por cerrar su rivalidad con Valentina Shevchenko.
En Noche UFC del 14 de septiembre, Grasso intentará obtener su segunda victoria sobre Shevchenko en la primera pelea de la trilogía por el campeonato femenino. Aunque sufrió una lesión en la mano durante el segundo enfrentamiento, está completamente sana y lista para la pelea.
"Me lesioné durante la pelea y tuve que operarme. Me llevó como unos meses. Mis manos son mi arma más fuerte. Me encanta boxear y fue muy duro, la verdad. Pero ahora estoy completamente sana y lista. Me alegro de que mi cuerpo se cure realmente bien"
En la primera pelea de la trilogía, Grasso se convirtió en la primera mexicana en ganar un título de la UFC al derrotar a Shevchenko. Después de un empate en la revancha y de ser entrenadoras en "The Ultimate Fighter", ambas peleadoras se conocen muy bien.
Para Grasso, su relación con Shevchenko es competitiva y profesional, y está lista para enfrentar el próximo desafío después de Sphere.
"Es una relación competitiva y profesional. Como he dicho antes, las dos somos profesionales. Estamos aquí para hacer nuestro trabajo, nos encanta competir, y acabamos de descubrir que pelear entre nosotras es muy, muy duro e increíble"
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |