Cobertura Qatar 2022

¡Qué ruede el balón! Comienza hoy la J-24 de la Municipal

Camaroncitos de Alvarado tiene súper agenda

¡Qué ruede el balón! Comienza hoy la J-24 de la Municipal
La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz tendrá varios enfrentamientos de calidad en este fin de semana.

Camaroncitos de Alvarado tendrá una visita difícil al puerto, al enfrentarse en al C.D.F., España y Halcones Efaij, al ponerse en marcha este viernes la jornada 24 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz.  

La organización que dirige Carlos Alcántara Padrón, Camaroncitos de Alvarado, buscará sorprender al C.D.F. en su casa, la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa (ex Parque España)-  

La organización naranja del C.D.F. será anfitrión de los alvaradeños, en partido de la Infantil B, programado para las 16:00 horas.   

Mientras que en campo 2 de la Facultad de Educación Física, en Juvenil A, España será anfitrión de Camaroncitos de Alvarado, a las 16:45 horas; en ese mismo horario, pero en el campo 1, España contra C.D.F. en Juvenil B.  

El tercer y último partido en el que vera actividad este viernes Camaroncitos de Alvarado, será en Infantil A, contra Halcones Efaij, en el campo 2 de Reino Mágico, a las 18:20 horas.  

Más cotejos 

En otros partidos de este viernes, el campo uno de Reino Mágico será escenario de partidos de la categoría Biberón: Escuela Tiburones Rojos contra Escuela Chivas Veracruz (17:30 horas), y Atlas FC contra Escualos Kids (18:30 horas).  

En el campo 2 A de Reino Mágico, a las 16:20 horas, Escualos Kids contra Atlas FC (Infantil BB), y a las 17:20 horas, Académicos Buenavista contra Atlas FC de la categoría Infantil B.   

En el campo 2 B, a las 16:20 horas, Halcones EFAIJ contra Escuela Tiburones Rojos (Infantil B),  a las 17:20 horas, Deportivo Xana contra Jaiba Brava (Infantil BB).   

/lmr