Cobertura-Elecciones-2021

¡Qué ruede el balón! Comienza hoy la J-24 de la Municipal

Camaroncitos de Alvarado tiene súper agenda

Camaroncitos de Alvarado tendrá una visita difícil al puerto, al enfrentarse en al C.D.F., España y Halcones Efaij, al ponerse en marcha este viernes la jornada 24 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz.

¡Qué ruede el balón! Comienza hoy la J-24 de la Municipal
La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz tendrá varios enfrentamientos de calidad en este fin de semana.

La organización que dirige Carlos Alcántara Padrón, Camaroncitos de Alvarado, buscará sorprender al C.D.F. en su casa, la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa (ex Parque España)-  



La organización naranja del C.D.F. será anfitrión de los alvaradeños, en partido de la Infantil B, programado para las 16:00 horas.   



Mientras que en campo 2 de la Facultad de Educación Física, en Juvenil A, España será anfitrión de Camaroncitos de Alvarado, a las 16:45 horas; en ese mismo horario, pero en el campo 1, España contra C.D.F. en Juvenil B.  

El tercer y último partido en el que vera actividad este viernes Camaroncitos de Alvarado, será en Infantil A, contra Halcones Efaij, en el campo 2 de Reino Mágico, a las 18:20 horas.  



Más cotejos 



En otros partidos de este viernes, el campo uno de Reino Mágico será escenario de partidos de la categoría Biberón: Escuela Tiburones Rojos contra Escuela Chivas Veracruz (17:30 horas), y Atlas FC contra Escualos Kids (18:30 horas).  

En el campo 2 A de Reino Mágico, a las 16:20 horas, Escualos Kids contra Atlas FC (Infantil BB), y a las 17:20 horas, Académicos Buenavista contra Atlas FC de la categoría Infantil B.   

En el campo 2 B, a las 16:20 horas, Halcones EFAIJ contra Escuela Tiburones Rojos (Infantil B),  a las 17:20 horas, Deportivo Xana contra Jaiba Brava (Infantil BB).   

/lmr