Cobertura-Elecciones-2021

Puro brillo

Veracruz destaca en tenis de mesa en Acapulco. Logra varias medallas en el Festival Mar y Playa 2021

Una destacada participación tuvieron los tenismesistas veracruzanos en el Festival Mar y Playa 2021, al subir al podio en diferentes modalidades en las que se compitió en dicha disciplina, en la justa que se desarrolló en Acapulco, Guerrero.  

La delegación veracruzana de tenis de mesa cumplió con una actuación positiva tanto en las modalidades individual como en dobles y por equipos. En la modalidad individual, la veracruzana Evelin Silva Cruz se agenció el primer lugar de la competencia. Mientras que en la rama varonil, Santiago Bolaños obtuvo el tercer lugar.  

Puro brillo
Tanto en categoría individual, pareja y por equipos, los veracurzanos lograron una destacada actuación en Guerrero.

Por lo que hace a la modalidad por equipos, en la rama femenil consiguieron el primer lugar y el equipo veracruzano lo integraron por María José Hernández Parra y Evelin Silva Cruz.   


PUBLICIDAD

Mientras que en varonil, fueron terceros generales con Santiago Bolaños Galicia y Jonathan Noé García Hernández.   

Detalles importantes  

Los tenismesistas veracruzanos se agenciaron la medalla de oro en la modalidad de dobles femenil, dupla integrada por María José Hernández Parra y Evelin Silva Cruz. Ellas dieron cuenta a os estados de Guerrero, San Luis Potosí y CDMX, 2-0 en todos los encuentros.  


PUBLICIDAD

En dobles varonil, Veracruz ganó la medalla de plata al caer 0-2 ante Coahuila. La dupla veracruzana está integrada por Jonathan Noé García Hernández y Santiago Bolaños Galicia.  

Mientras que en la modalidad de dobles mixtos, las dos duplas veracruzanas se agenciaron la presea de bronce al perder en semifinales contra San Luis Potosí y Coahuila.   

Las parejas están integradas por María José Hernández y Santiago Bolaños. Así como Jonathan García y Evelin Silva Cruz.  

La delegación estuvo bajo el mando de los entrenadores Hugo Armando Rivera Cadena y Juan Fernández Sánchez, así como la delegada Aline Luna, quienes han realizado una excelente labor al frente de este grupo.  


PUBLICIDAD

El Festival Deportivo "Mar y Playa" 2021 fue convocado y organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), evento que se realizó específicamente para deportistas en la categoría 13-14 años tanto en femenil como en varonil.  


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD