Cobertura-Elecciones-2021

¡Pura gala!

Reabren el Centro Acuático Leyes de Reforma. Atletas que estuvieron en Tokio 2020 cortan el listón

La medallista paralímpica y el cuarto lugar en Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Nely Edith Miranda Herrera y Kevin Berlín Reyes, fueron los encargados de cortar el listón de la reapertura del Centro Acuático de Leyes de Reforma, como invitados de honor del director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano.  

Ambos deportistas veracruzanos recordaron sus inicios en el Centro Acuático de Leyes de Reforma y fueron recibidos por el personal del Instituto Veracruzano del Deporte y por padres de familia que asistieron a dejar a sus hijos al primer día de actividades acuáticas en el recinto deportivo.   

¡Pura gala!
Nelly Miranda y Kevin Berlín fueron los encargados de reinaugurar el Centro Acuático Leyes de Reforma en ceremonia realizada este lunes.

Satisfacción  


PUBLICIDAD

Tanto Nely Miranda como Kevin Berlín, mostraron su emoción al ser considerados por parte del director del IVD, José Alberto Nava Lozano, además de agradecer la invitación y dedicar unas palabras a los presentes al corte de listón de la reapertura de Leyes de Reforma 

La leyenda paralímpica en para natación, Nely Edith Miranda Herrera comentó, "contenta porque si bien hace falta semillero no solo en el deporte convencional si no en el paralímpico, esta reapertura esperemos que motive a los papás a traer a sus hijos hacer deporte, es una manera de despejar a los chicos y que no estén tanto en las redes sociales que no hacen tanto bien". 

"Los invitamos a que vengan a Leyes de Reforma y hagan cualquier deporte acuático, para que tengan una mejor calidad de vida. El volver aquí a este escenario se vienen a la mente muchos recuerdos, queremos volver lleno este recinto deportivo", indicó.   


PUBLICIDAD

Perspectiva  

"Para mi esta medalla de Tokio, yo la denomino no la presea de bronce si no una medalla de vida por todo lo que hemos vivido, independientemente, lo que yo viví después del 2018 y luego la pandemia, e demostró que soy bastante resiliente y que tengo que seguir adelante para alcanzar muchos sueños más".   

"Es un orgullo y un honor estar aquí en donde empecé todo, en donde se forman los mejores clavadistas. Aquí se formó una gran escuela y feliz de estar aquí", indicó el clavadista Kevin Berlín Reyes. 

El veracruzano que fue cuarto lugar en clavados sincronizados en plataforma junto con Diego Balleza, recordó una anécdota en sus inicios en Leyes de Reforma, "en uno de mis primeros días cuando llegué a practicar clavados, no tuve miedo y me aventé desde el primer día. Muchos recuerdos tengo de aquí de esta fosa". 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD