Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Lo castigan! Messi no podrá jugar ni percibir sueldo por dos semanas

¿La razón? Aseguran que no les notificó a los dirigentes del PSG sobre su viaje a territorio árabe

¡Lo castigan! Messi no podrá jugar ni percibir sueldo por dos semanas

El PSG no se anda con rodeos y ha castigado al campeón del mundo en Qatar 2022, Leo Messi tras haber viajado a tierras árabes sin consentimiento del club.

El club parisino dejará de pagarle a Messi por dos semanas y tentativamente no jugará en los próximos 15 días tras hacer el viaje después de la derrota en liga cuando el PSG se enfrentó al Lorient.

Por el momento el PSG no se ha manifestado oficialmente, pero medios parisinos, informan de la sanción al igual han comunicado que el argentino, viajó a Riad, por unos compromisos publicitarios, recordemos que Arabia Saudita es rival regional de Qatar, principal accionista del PSG.

Sin acción

Con estas dos semanas inhábil, Leo se perdería de dos fechas en la liga francesa, no teniendo actividad el 7 de mayo, cuando enfrenten a Troyes y seis días después, el 13 de mayo, cuando midan fuerzas frente al Ajaccio.

Leo se estaría privando de 1.70 millones de euros por el castigo hacia su salario ya que el astro argentino, mensualmente gana 3.37 millones de euros.

En PSG en liga ha ido en picada, no han obtenido resultados positivos, perdiendo en los últimos tres juegos en liga,  aunado a la eliminación en Champions League.

Recordemos que Leo Messi termina contrato con PSG en junio próximo y aún no se habla de renovación tanto el club como el jugador.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×