Cobertura Qatar 2022

Presentan magna función de lucha libre

Presentan magna función de lucha libre
Este jueves se realizó la rueda de prensa donde se dieron detalles de las luchas de hoy a partir de las ocho de la noche.

El veracruzano Ricky Marvin y Virus, ícono del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), estelarizarán la cartelera Mano a Mano de Maestros, gala luchística que se realizará este viernes a partir de las 20:00 horas en el Coliseo Fraternidad 2000 

La Cueva del Dragón presentó de manera oficial la cartelera de corte internacional y con la que cerrará el año en el puerto de Veracruz, por lo que los aficionados a los costalazos vibrarán con los lances de los estetas. El Coliseo Fraternidad 2000, ubicada en Heroísmo 326 entre Urbina y Murillo de la Colonia Hidalgo, será el escenario en el que se presenten figuras como el ex WWE Travis Banks, Alcold, Potro, Tirano y Jessie Jackson.  

Banks hará tercia con el veracruzano Rocky Marvin y el chileno Potro; para medirse a dos de tres caídas y sin límite de tiempo, a los también andinos, Alcold y Tirano, quienes se harán acompañar por la leyenda, Espectrito Jr.  

Para la lucha especial habrá una combinación de talento extranjero con lo mejor de la baraja veracruzana: La inglesa, Jessie Jackson y el porteño Exorcista Jr.  

Las luchas que complementan el cartel presentarán a taquilleros comprobados de los coliseos locales, como Jarochito, Dr. Crimen, Águila Imperial Jr. y Pequeño Rex.  

Las puertas de la Fraternidad 2000 se abrirán en punto de las 19:00 horas, con costos accesibles para los fanáticos que podrán disfrutar del evento, con el campanazo inicial a las 20:00 horas.