Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Prepara temporada la Liga Municipal de Beisbol Playero

Prepara temporada la Liga Municipal de Beisbol Playero
 

Con nuevo presidente, prepara temporada la Liga Municipal de Beisbol Playero Coatzacoalcos, que sesionará este sábado con la intención de definir la fecha del arranque de la campaña 2022.

Tras un acuerdo entre delegados de los equipos que integraban la campaña anterior y la directiva que presidía Raúl Rosas Herrera, quedó establecido que tomaría el cargo de presidente Martín Cruz Guzmán a partir del año en curso.

Cruz Guzmán señaló que como primera acción que realizará como presidente de la organización que desarrolla sus partidos en el malecón de la ciudad a la altura de la avenida Independencia, será reunirse con los delegados de los equipos el próximo 15 del mes en curso a partir de las 18:00 horas en el punto donde se desarrollan los encuentros para acordar la fecha del inicio de la campaña en puerta.

SU PRIORIDAD

Martín, quien practica el Beisbol Playero desde los 15 años, dijo que tiene un gran afecto por este deporte por lo que hará todo lo que esté a su alcance con la finalidad de situar a esta disciplina en el lugar que debe estar.

“Siento mucho cariño y amor por el Beisbol Playero, lo practico desde los 15 años y me gustaría colocar a esta disciplina en el lugar que debe estar, por lo que una de las primeras acciones que realizaré como presidente será restaurar el alumbrado y mantener el escenario que utilizan para jugar en muy buen estado, daré mi máximo esfuerzo para que el beisbol playero sea un punto de reunión para que familiar y peloteros acudan a presenciar los juegos cada semana”.

CONFIRMADOS: Contalic, Amigos, Industriales, Transmisiones Lescas, Toros, Ferretería Rosas, Caguameros del Golfo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×