Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes

Premiaron a campeones en la Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán

De la Temporada # 60 denominada "Lic. Julio César Montalvo Hermida"

| 2024-07-03 | Jair Toribio Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Premiaron a campeones en la Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán
Cardenales confirmó la excelente temporada que tuvo consiguiendo el título de la categoría Escuelita.
Diario del IstmoDiario del Istmo

En medio de gran entusiasmo, se llevó a cabo el pasado fin de semana, la ceremonia de premiación de la Temporada # 60 de la Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán denominada "Lic. Julio César Montalvo Hermida", con la presencia de los dirigentes de esa organización, quienes se encargaron de reconocer el esfuerzo de todos y cada uno de los peloteritos.

En la categoría Pañalitos se hizo entrega de la placa de primer lugar al equipo Cachorros, en la categoría Escuelita el monarca fue Cardenales, en la categoría Pingüica, Leones se alzó con el título, en Hormiga, Cachorros de Acayucan dio la campanada al quedarse con el gallardete.

En la categoría Pequeña, el campeón fue Leones, mientras que Rangers se quedó con el titulo de las categorías Pony Menor y Pony Mayor, durante la clausura estuvo presente el presidente de Ligas Pequeñas, Carlos Benjamin Alvarado López, acompañado de integrantes de su directiva, quienes exhortaron a los equipos a seguir dando su mayor esfuerzo para poder seguir cosechando buenos resultados.

De esta forma quedó clausurada la Temporada # 60 de esa organización, quienes ahora se reportan listos para encarar los Torneos Nacionales de Verano 2024, convocados por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC (ALIJBRM) que se estarán desarrollando próximamente en diferentes sedes de la República Mexicana.

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×