Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Poza Rica, sede del torneo de futbol ‘De la Calle a la Cancha’

Poza Rica, sede del torneo de futbol ‘De la Calle a la Cancha’
Poza Rica, sede del torneo de futbol ‘De la Calle a la Cancha’
Poza Rica, sede del torneo de futbol ‘De la Calle a la Cancha’

Por primera ocasión en Veracruz, Poza Rica fue seleccionada como sede del torneo estatal de futbolDe la Calle a la Cancha” que está dirigido a jóvenes en situación de calle o con problemas de adicciones.

En rueda de prensa, el coordinador del programa, Ricardo Jiménez Hernández declaró que esta ciudad petrolera fue elegida a pesar de que Xalapa lo solicitó desde diciembre pasado, así como Nanchital.

Acompañado por el alcalde, Fernando Luis Remes Garza y otras autoridades, el organizador del evento anunció que el torneo se desarrollará los próximos días 7 y 8 de mayo del 2022 en el domo de la plaza cívica 18 de Marzo, ubicado en la colonia Obrera.  

El gobierno municipal contempla que participen un promedio de 30 equipos, categoría libre, tanto varonil como femenil. Invitaron a que participen los jugadores de los municipios del estado de Veracruz.

Posteriormente, el torneo nacional se realizará en la ciudad de Puebla, del 26 al 29 de julio. En caso de que la pandemia lo permita, la copa mundial se llevará a cabo en septiembre próximo en New York, Estados Unidos.

El torneo es organizado por la fundación Teléfonos de México Telmex - Telcel en coordinación con Street Soccer México Asociación Civil.

De la Calle a la Cancha es un programa que apoya la fundación Telmex Telcel, dirigido a los jóvenes en situación de calle, a quienes les hacen ver a través del deporte pueden ser capaces de destacar en diferentes ámbitos, motivándolos así a integrarse a la sociedad desde una perspectiva mejor para su crecimiento y desarrollo.

Este torneo está dirigido a jóvenes en proceso de rehabilitación de adicciones y/o en situación de calle. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×