Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Potros terminó con "maldición" y se coronó

Venció en su tercera final seguida a Restos del Mundo en el futbol juvenil de Allende

Potros terminó con maldición y se coronó

Potros le puso fin a la malaria de perder finales, y en su tercera de forma consecutiva logró lo que tanto luchó para conseguirlo, finalizar con la conquista del título, tras superar 2-0 a Restos del Mundo la final del Torneo de Copa 2023 del futbol Juvenil de Villa Allende.

Los tantos que significaron el triunfo y por ende la conquista del titulo de la gente de Arcadio Mejía, fueron obra de José Morales al 5’ y Savi Azamar al 58’ de tiempo corrido del compromiso disputado en el campo situado en la Unidad Deportiva “El Faro”.

El encuentro entre el líder y sublíder, Restos del Mundo y los “pura sangre”, respectivamente, resultó de poder a poder, porque pese al resultado final este dejó en claro porque los dos mejores de la fase regular llegaron al último encuentro de la campaña copera.

Así al finalizar las acciones se llevó acabo la ceremonia de premiación en donde de entregó vistosos trofeos, medallas y reconocimientos a los monarcas y subcampeón es de este circuito.

RESULTADO

Potros 2-0 Restos del Mundo

CAMPEONES

Cesar Cortez, Aldo Gorra, Jesús Sánchez, José Morales, Emmanuel González, José López, Alexis Reyes, Luis Ramos, Axel Ramos, Savi Azamar, Francisco Torres, Gustavo Reyes, Nelson Pérez, Jose Velázquez, Joshua Ugalde, Jonathan Cortez, Carlos Hernández, Uziel Armas, Brian Contreras, Jairo Hernández, Aarón Arceo, Juan Ramos y Vicente López

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×