Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Posponen evento ciclista en Veracruz

Posponen evento ciclista en Veracruz

Debido al nuevo rebrote de la pandemia por la Coronavirus, se han vuelto a restricciones y en algunos casos a posponer eventos, es el caso de la justa ciclista Gran Fondo del Golfo (GFV), programada para el próximo 8 de agosto.  

El Comité Organizador  de dicha competencia informó que la decisión la tomaron como medida de prevención y salvaguardar la salud e integridad física de los ciclistas locales, nacionales e internacionales.  

“Nuestro comité organizador ha estado colaborando constantemente con las autoridades municipales para proporcionarles un protocolo de seguridad que cumpliera los más altos estándares para tener un evento seguro”, comunicaron a través de sus redes sociales.  

“Es nuestro deber como organizadores acatar las disposiciones sanitarias vigentes tanto a nivel nacional, estatal y municipal; sobre todo salvaguardar la salud e integridad física de los ciclistas participantes en el evento, sean locales, nacionales e internacionales.  

“Asimismo, cada participante tendrá vigente su inscripción, para en cuanto sea posible calendarizar la nueva fecha del evento, puedan vivir la experiencia de rodar en Veracruz”, agregan en su comunicado. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×