Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Por fin hacen “caso” y cierran la UD La Juventud

Por fin hacen “caso” y cierran la UD La Juventud
Autoridades de la Sección 22 de Agua Dulce por fin cerraron las instalaciones de la UD La Juventud.

Tras varias quejas de los ciudadanos, autoridades de la Sección 22 del STPRM de Agua Dulce cerró las instalaciones de la Unidad Deportiva La Juventud, el cual hasta la semana pasada era abarrotada por deportistas.

Una lona donde anuncian el cierre temporal y la prohibición del acceso se aprecia en el portón del inmueble ubicado en la colonia El Cuartel, esto tras denuncias que realizaban vecinos del lugar.

En Agua Dulce la mayoría de los espacios para el deporte continúan cerrados, pero La Juventud no había cumplido con el llamado de las autoridades locales y de salud, toda vez que desde hace año cuando entró la pandemia se decretó la suspensión de todas las actividades.

Todas las tardes y fines de semanas, este espacio lucio abarrotado por niños, jóvenes y adultos quienes sin tomar las medidas acudían para recrearse, pero sin importarles los riesgos que representan las aglomeraciones.

Cabe destacar que, la Unidad Deportiva “Lázaro Cárdenas del Río”, propiedad del sindicato petrolero se ha encontrado cerrado, además de que a lo largo de este año ha recibido mantenimiento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar