Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Por buen camino el Soccer Camp de la Filial Nido Aguila | VIDEO

Niños y jóvenes aprenden y se divierten con las clases de futbol

El Soccer Camp 2023 organizado por la Academia filial Nido Aguila Coatzacoalcos ha servido para que niños y jóvenes no sólo aprendan y conozcan los principios básicos del futbol, sino también se diviertan practicando su deporte favorito, bajo las órdenes de especialistas en el ramo.

Con una metodología certificada por el club azulcrema, experimentadores entrenadores se dedican a compartir sus conocimientos con los pequeños y jóvenes que sueñan con vestir algún día la camiseta del equipo de Coapa.

El evento que se realiza en dos escenarios distintos, ha encontrado en los padres de familia una gran respuesta, ya que nunca antes habían visto una mejor opción para que sus hijos puedan desarrollarse y crecer futbolísticamente en un ambiente sano y de camaradería.

La prueba está en que a pocos meses de haber iniciado sus labores en este puerto, Nido Aguila ya tiene en la ciudad de México a tres pequeños participando en visorías del primer equipo del América.

Esto sin duda tiene contento al alto mando de la filial porteña, Felipe Morales Priego, quien junto con su equipo de trabajo, han puesto todo su empeño para que en un futuro no muy lejano, Coatzacoalcos tenga en el máximo circuito a un representante salido de sus filas.

Mientras, las actividades continúan en el Soccer Camp, donde niños y jóvenes dan sus primeros pasos en el apasionante mundo del futbol.

“Todo va de la mano, los niños y jóvenes conocen los fundamentos básicos y realizan diversas actividades recreativas”

Jonathan Luis Camacho

Entrenador 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×