El pitcher derecho minatitleco Alfredo Leyva Gómez fue firmado por el equipo Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol, y desde el pasado fin de semana ya está en tierras regias para integrarse a las filas del equipo neoleonés.
“Un verdadero equipo de amigos puede desafiar a cualquier rival para lograr un doble play, uno de los nuestros en cada base, siempre” es el lema del ahora jugador de Sultanes de Monterrey, Alfredo Leyva Gómez.
Alfredo Leyva, quien antes de ser firmado por Sultanes de Monterrey jugaba para el equipo Rangers de la categoría Pony Mayor en la Liga Infantil y Juvenil de Minatitlán, fue visoreado por Rosario Gálvez Valenzuela, quién lo guío y lo llamó para formar parte de las filas de Sultanes.
Este novel pelotero, comenzó en el rey de los deportes desde los tres años de edad en la Liga infantil y Juvenil de Beisbol Minatitlán A.C., donde formó parte del equipo Cardenales, bajo la dirección de Pepe Mendoza.
Posteriormente cambió de franela pasando a ser parte del equipo Potrillos dirigido por Alfredo y Arturo Leyva y hasta antes de ser llamado por el equipo de Monterrey jugaba en la categoría Pony Mayor en el equipo Rangers a cargo de Diego Márquez.
Su principal manager a través de los años ha sido su padre Alfredo Leyva, quien actualmente dirige al equipo Yankees de la Liga Pequeñas de donde, por cierto, han salido valiosos jugadores de Beisbol quienes se encuentran en equipos nacionales y extranjeros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |