México dio batalla y le generó peligro a China Taipéi, pero cayó en la semifinal internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, con triunfo 5-1 para el equipo Asia-Pacífico.
La Liga Matamoros le dio batalla a la Fu-Lin Little League y le anotó su primera carrera en la competencia, pero los asiáticos salieron con el triunfo y el pase a la Final Internacional.
La Liga Matamoros no vendió fácil el triunfo y dejó en claro que no será un rival sencillo, en caso de reencontrarse en la Final Internacional.
Los tricolores le dieron al la Fu-Lin Little League su primera carrera desde prácticamente los regionales.
China Taipéi comenzó a demostrar su peligro en el segundo turno al bate, cuando Tseng Yi-Che conectó un sencillo con elevado al jardín central, con lo que llegó a la inicial.
El equipo de Asia Pacífico presionaba y Yuan-Fu robó la tercera base, pero México tuvo un momento de respiro cuando Li Fang-Mo se fue con línea de out a la segunda base.
Para el segundo inning, Padilla comenzó fuerte y abanicó a Chao-Hsun, pero le regaló la primera base a Cheng-Yen.
La situación se complicó cuando Yi-Chen conectó un imparable con rodado al prado derecho y ya había dos hombres en los senderos.
México llegó con esperanza a la quinta entrada, con un sencillo de Padilla y un pasaporte de Zárate que colocó a dos mexicanos en los senderos.
Pero Chao-Hsun controló a Jiménez, quien se ponchó mirando, para el tercer out.
Para la sexta entrada, Yi-Hung bateó un roletazo y llegó al pentágono por error del receptor García; además, Yuan-Shu quedó out con rodado a primera base, pero remolcó a Yu-Ting para la quinta carrera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |