Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Pierde El Águila en la casa de los Pericos

Pierde El Águila en la casa de los Pericos en la segunda jornada de la Liga Invernal Mexicana

Pierde El Águila en la casa de los Pericos

Luis Medina conectó imparable al central en la novena entrada y remolcó a Rogelio Cobos, con el cual  Pericos dejaron en el terreno 8-7 a El Águila-Bravos en el estadio Hermanos Serdán en la segunda jornada de la Liga Invernal Mexicana.

El Águila-León abrió la pizarra en la primera entrada, con corredor en primera y segunda, José Camacho atizó triple productor al central y mandó a la registradora a Sergio Villalobos y Jesús Pulido, 2-0 la pizarra a favor del combinado.

Pericos de Puebla empató el juego en el segundo rollo, Víctor Landeta se embasó con bola ocupada y Andrés Hernández anotó la primera carrera para la novena verde, después Kevin García elevó al central y en pisa y corre, Giangarlo Servín timbró la carrera del empate, 2-2 la pizarra, juego nuevo en el Hermanos Serdán.

El escuadrón verde quebró el empate en el quinto capítulo, Raudel Meraz conectó línea de hit y remolcó a Juan Tinoco, 2-3 la pizarra a favor de los emplumados verdes.

El Águila Brava se metió en el juego en la séptima entrada, Hanzel García atizó doblete al central y remolcó a José Camacho, juego nuevo en el Serdán, con un out, siguió Abiel Amador quien dio imparable y en los spikes de José  Camacho entró la carrera del despegue, el ataque jarocho-leonés continuó con sencillo productor al derecho en el madero de Jesús Sánchez y Amador pisó la registradora con la quinta carrera, el ataque culminó con ‘”tubey” al derecho de Jesús Pulido, que remolcó a Diego Lizárraga y Jesús Sánchez, 7-3 la pizarra a favor de los visitantes.

La novena verde acortó la distancia en la baja de la entrada siete, con un poderoso ataque de cuatro carreras ante el relevo Aguila-León, nuevamente juego nuevo en el Hermanos Serdán.

En la novena entrada, Luis Medina atizó sencillo al central y remolcó a Rogelio Cobos y los Pericos de Puebla dejaron regados en el terreno a El Águila-Bravos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×