Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Peloteritos minatitlecos listos para entrar en acción en Nacionales

Realizan ceremonia de abanderamiento

Peloteritos minatitlecos listos para entrar en acción en Nacionales
Los peloteritos que forman parte de los diferentes selectivos, se tomaron la foto del recuerdo antes de viajar a los diversos torneos nacionales.

Selecciones de la Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán, fueron presentadas de cara a su participación en los Torneos Nacionales de Beisbol de Verano, que se estarán disputando del 28 de julio al 5 de agosto en diferentes ciudades de la República Mexicana.

La ceremonia oficial se llevó a cabo el pasado lunes por la tarde en las instalaciones del campo de la categoría Hormiga, con la presencia de directivos de la Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán, encabezados por el ingeniero Carlos Benjamín Alvarado López.

Además de la Consejera Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC, Ivonne Carvajal Arista, quién a nombre del Presidente Nacional, José Rito Flores Gaxiola, les deseó la mejor de las suertes a todos y cada uno de los peloteritos.

En el evento se hizo mención acerca del respaldo que brinda a esa organización, el Consejero de Honor de la Asociación, arquitecto Gabriel Hernández Garduza, quien por cuestiones de trabajo no pudo estar presente en el abanderamiento.

SELECCIONES

Las selecciones que viajarán a los Torneos Nacionales de Verano son: Categoría Infantil Mayor 11-12 años va al Torneo Nacional de Nuevos Valores en la Ciudad de México, Categoría Pingüica 7-8 años Selección Amarilla va a Hermosillo, Sonora.

Categoría Pingüica 7-8 años Selección Azul va a Hermosillo, Sonora, Categoría Infantil Mayor 11-12 años Torneo Nacional de Regiones va aMazatlán, Categoría Infantil Menor 9-10 años Torneo Nacional de Regiones van a Chihuahua.

Categoría Infantil Menor 9-10 años Ligera van al Torneo Nacional de Ligas en Culiacán, Sinaloa, Categoría Escuelita 5-6 años Selección Amarilla va Mazatlán Sinaloa, Categoría Escuelita 5-6 años Selección Azulva a Mazatlán Sinaloa, Categoría Pañalitos 3-4 años van a Los Mochis, Sinaloa y Categoría Ligera 13-14 años van al Torneo Nacional de Regiones en Puebla.

A DONDE VAN

Ciudad de México

Hermosillo, Sonora

Mazatlán, Sinaloa

Chihuahua

Culiacán, Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa

Puebla

TOTAL DE EQUIPOS: 10

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×