Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Peloteritos de la Liga Pequeña a los Nacionales de Verano 2023

Estarán representando a Minatitlán en los Torneos de Ligas y Nuevos Valores

Peloteritos de la Liga Pequeña a los Nacionales de Verano 2023
Ahora vienen los Torneos Nacionales de Beisbol de Verano, donde las selecciones de la Liga Pequeña de Minatitlán, tendrán oportunidad de mostrar su nivel.

Selecciones de la Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán, están listas para participar en los Torneos Nacionales de Verano que se disputarán del 28 de julio al 5 de agosto en diversas sedes de la República Mexicana.

De acuerdo con información obtenida por Imagen del Golfo se logró conocer que las selecciones que estarán representando a Minatitlán en estos campeonatos son: la Selección Pingüica Amarilla 7-8 años que va al Nacional de Ligas en Hermosillo, Sonora.

La Selección Pingüica Azul 7-8 años que asistirá al Nacional de Ligas también en Hermosillo, Sonora, la Selección Escuelita Amarilla 5-6 años que estará compitiendo en el Nacional de Ligas en Mazatlán, Sinaloa.

La Selección Escuelita Azul 5-6 años que participará también en el Nacional de Ligas en Mazatlán, Sinaloa, la Selección Pañalitos 3-4 años que va al Nacional de Ligas en Los Mochis, Sinaloa, la Selección Infantil Menor 9-10 años que buscará ser protagonista en el Nacional de Regiones en Chihuahua del 28 de julio al 5 de agosto.

Además de la Selección Infantil Menor 9-10 años que estará en el Nacional de Ligas en Culiacán, Sinaloa y la Selección 13-14 años de la categoría Juvenil Menor que habrá de representar a Ligas Pequeñas en el Nacional de Regiones en Tijuana.

Todas las selecciones antes mencionadas se encuentran entrenando al máximo con la finalidad de llegar en óptimas condiciones, así lo dio a conocer la directiva de Ligas Pequeñas que encabeza el ingeniero Carlos Benjamín Alvarado López, quien tiene todo el respaldo del arquitecto Gabriel Hernández Garduza, Consejero de Honor y ex Presidente Nacional durante dos periodos de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC (ALIJBRM).

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos de los selectivos son los siguientes: Pañalitos entrena los miércoles a las 18:00 horas en el campo de Escuelita, Escuelita lo hace los martes también a las 18:00 horas en el campo de Pingüica, Pingüica entrena los martes a las 18:00 horas en el campo de Hormiga.

La selección Infantil Menor 9-10 Ligera entrena los jueves a las 18:00 horas en el campo de Hormiga, la Infantil Menor 9-10 de Regiones/Nuevos Valores entrena los miércoles a las 18:00 horas en el campo de Pequeña, la Juvenil Menor 13-14 de Regiones se prepara los martes a las 17:00 horas en el campo de Pony y la Juvenil Mayor 15-16 Regiones lo hace los jueves a las 17:00 horas en el campo de Pony.

EL DATO

+ Un total de 8 selecciones estarán representando a Ligas Pequeñas en los Torneos Nacionales y de Región de Verano 2023

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar