Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ophala Aiyana Calles brilla en el Festival de Kiokpa de la AMMDK

Ophala Aiyana Calles brilla en el Festival de Kiokpa de la AMMDK

La taekwondoína Ophala Aiyana Calles Cetina se adjudicó la primera posición de la categoría adulto femenil 1er. DAN, en el Segundo Festival Virtual de Kiokpa (Rompimientos), Zona Sur-Sureste 2021, celebrado el pasado fin de semana.

El evento fue convocado por la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan (AMMDK) que dirige a nivel nacional el profesor Isaías Dueñas Riestra, y Ophala Aiyana Calles Cetina, compitió representando a la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan Minatitlán, a cargo del profesor Julio César Zetina Alvarado.

La competencia se desarrolló de manera virtual con todas las medidas sanitarias y los alumnos de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan Minatitlán, participaron en las instalaciones de la colonia Playón Sur, para poder subir al podio Ophala Aiyana Calles Cetina superó a Fernanda Michelle Márquez Montes de la Asociación Mexicana Moo Duk Deportiva de Irapuato.

Cabe destacar que en la calificación se tomaron en cuenta puntos como: Efectividad, fuerza, equilibrio, precisión, creatividad coreográfica y destreza, entre otros.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×