El Águila no pudo sacar la escoba en casa y perdió el último de la serie 8-4 ante Olmecas.
El bullpen que mantuvo el cero los dos primeros juegos, no tuvo su mejor noche hoy.
Dos jonrones en la cuarta y una serie de desaciertos del picheo en la sexta condenaron al ave a su derrota 22 de la campaña.
EL JUEGO
Alexi Amarista no esperó y la voló por la barda izquierda en el primer turno de Veracruz. Le siguió Romero con un bombazo para ampliar a dos la ventaja.
Tabasco reaccionó en el cuarto inning, Pablo Sandoval se llevó por delante a uno y Francisco Romero repitió el castigo a José Piña para adelantarse en la pizarra.
Anthony Giansanti respondió de inmediato, un buen juego de bases lo llevó a la tercera donde un batazo elevado le permitió correr a home y empatar el juego.
Vino la fatídica sexta entrada. Alejandro Soto salió al relevo, golpeó a un bateador que llegó hasta tercera y terminó su labor con un pasaporte.
Entró Fredy Quintero a sacar el tercer out, pero la tarea se complicó aún más. Llenó las bases con otro golpe, encajó una carrera de caballito, erró un fildeo para permitir otra y le conectaron un sencillo que empujó dos más.
Alan Espinoza pegó un jonrón solitario en la baja del sexto y Ramón Hernández pegó otro en la novena para sellar la pizarra definitiva 8-4 en un juego de seis cuadrangulares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |