Cobertura-Elecciones-2021

No me van a doblar: Fidel Kuri

Sigue la saga.

No me van a doblar: Fidel Kuri
El expropietario de los Tiburones Rojos reapareció en Twitter donde dio a conocer que pronto dará a conocer ilegalidades en su proceso.

"Soy inocente y no me van a doblar", escribió este martes Fidel Kuri Grajales, preso en la cárcel de Santiaguito, Almoloya de Juárez, al estar vinculado a proceso por un fraude por 120 millones de pesos.  



Kuri Grajales en su cuenta de Twitter @fidelkugra apareció en las redes sociales para ventilar su verdad, similar a la estrategia que en ocasiones emplea el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.  



El orizabeño publicó este martes en la red del microblogging, esto es, un día después de que en la cuenta de @ClubTiburones se publicara un comunicado en el cual daban cuenta de que un Juez Federal habría existencia de deudas ante la Federación Mexicana de Futbol. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Kuri Grajales está vinculado a proceso debido a que Televisión Azteca lo demandó por un adeudo de 120 millones de pesos, dinero que le prestaron para pagar la sanción por no descender en el 2018, aunque en diciembre de 2019 fue desafiliada su franquicia.   



/lmr