No hubo campeón en la Liga de Futbol del Barranco de Cosoleacaque, pues la final entre Ejército Mexicano y La Huaca se suspendió tras la agresión que sufrió el silbante Rafael Pérez Herrera el popular “Pato”.
El encuentro se estaba celebrando con normalidad en las instalaciones del campo “Lázaro Cárdenas”, La Huaca fue el primero que se puso adelante en el marcador en la segunda mitad y posteriormente Ejército Mexicano empató, con ese resultado finalizó el encuentro en sus minutos reglamentarios.
Tras un breve descanso y por acuerdo de delegados se disputaron dos tiempos extras de 10 minutos cada uno, y nuevamente La Huaca se puso adelante en la prórroga.
Cuando faltaban escasos minutos para que terminara el segundo tiempo extra, se presentó una jugada en el área chica que los jugadores y porra del equipo Ejército Mexicano consideraron que era penal, pero Rafael Pérez Herrera que estaba como abanderado decidió no marcar.
Por esa situación, la porra de Ejército Mexicano se abalanzó en contra de “Pato” buscando presionarlo, recibiendo incluso un par de patadas por la espalda, una de ellas en la pierna y otra más en la mano derecha, pero él no se intimidó.
Sin embargo, el árbitro central Roberto Aguilera “Mojarra” se acercó y tras dialogar con Rafael Pérez Herrera finalmente marcó penalti a favor de Ejército Mexicano.
Esto desató la ira de la porra de La Huaca, quienes encararon al abanderado y tras calmarse los ánimos, los de La Huaca no aceptaron la decisión arbitral, y ante los hechos, la tripleta decidió abandonar el terreno de juego.
Ahora, la directiva tendrá que tomar una decisión para poder conocer al monarca de esta organización.
La Huaca 2-1 Ejército Mexicano
“Yo no marqué el penalti, porque para mí nunca fue”
Rafael Pérez Herrera
Asistente
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |