Cobertura-Elecciones-2021

No habrá evento de Motonáutica

El Gran Premio de Motonáutica que se iba a celebrar durante los días 13 y 14 de agosto en Minatitlán, fue suspendido debido a la emergencia sanitaria, generada por el virus SARS-CoV2 (COVID 19), así lo dio a conocer el entusiasta Alberto Pérez Mújica, integrante del Comité Organizador.

Al respecto, reveló que derivado de la Tercera Ola del COVID-19 en todo el estado de Veracruz, se tomó la difícil decisión de suspender el evento hasta que las condiciones sanitarias sean propicias para realizarlo.

No habrá evento de Motonáutica

Hay que recordar que el Gran Premio de Motonáutica que se iba a llevar a cabo en esta ciudad, era avalado por la Federación Mexicana de Motonáutica, el Club Náutico del Golfo y el Club Náutico Coindra, quienes habían anunciado su realización en el malecón de Minatitlán.


PUBLICIDAD

Algunos de los pilotos que ya se habían anunciado eran: Mauricio García Scherer del Club Náutico del Sureste en la categoría OB-3000, Uriel Alemán del Club Náutico del Golfo en la categoría OB-2000, Edy Carmona del Club Náutico del Golfo, Antonio Agüeros del Club Náutico Chapultepec en la categoría OB-3000.

Además de José Flores del Club Náutico del Sureste en la categoría OB-2500, Miguel Santiago del Club Náutico del Golfo en la categoría OB-2500, José Alemán Alor del Club Náutico del Golfo en la categoría OB-3000 y José Antonio Romero Centurión en la categoría OB-2500, los cuales tendrán que esperar a que las condiciones sanitarias mejoren para poder participar en este magno evento.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD