Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

No existen adeudos con la FMF, afirma Club Tiburones

No existen adeudos con la FMF, afirma Club Tiburones

Fidel Kuri Grajales da nuevo golpe mediático con su franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz y el proceso legal que lleva contra la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol, y su futuro estaría en manos de un juez.  

A través de su cuenta de Twitter @ClubTiburones, difundieron un comunicado respecto a la franquicia de Kuri Grajales, actualmente preso en la cárcel de Santiaguito, Almoloya de Juárez, al estar vinculado a proceso por un fraude por 120 millones de pesos.  Y es que el equipo legal del empresario y político orizabeño, encontraron un resquicio en el que, la propia FMF ante un juez civil, aceptó que el Club Tiburones Rojos de Veracruz no tenía adeudo alguno, por lo que dio entrada al amparo interpuesto.  

El texto redactado en una hoja membretada y con el logo del Tiburón Retro en la parte superior izquierda, fechado de la siguiente manera: En el 4 veces Heroico Puerto de Veracruz, a 22 de mayo de 2022, fue publicado este lunes a las 15:27 horas.  

En el último de sus extensos párrafos, dan a comprender que el tema por el cual fue desafiliada la franquicia de Fidel Kuri Grajales, es “pecata minuta” comparada a los hechos violentos ocurridos en el Estadio La Corregidora.  

Hace señalamientos de lavado de dinero, asociación delictuosa y delincuencia organizada, en torno en el primer caso, a una directiva de un equipo de futbol y, en el segundo caso, de un Grupo que gestiona a varios equipos, pero sin ser directos en señalar a quienes se refieren.  

Por lo pronto, de acuerdo a lo enterado el asunto se llevaría todavía un largo proceso, prácticamente un año, por lo que tampoco es algo que vaya a darse inmediato, aún y cuando haya resolución de un juez, porque faltarían los alegatos de una parte y otra.  

/ct

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×