"No debemos bajar la guardia": Octavio Huervo

En Las Choapas, el promotor deportivo Octavio Rodríguez Huervo, afirmó que mantiene firme su compromiso de continuar exhortando a los integrantes de la Liga de Futbol Popular Primera y Segunda Fuerza para cuidarse.

Indicó que, las autoridades permitieron que, desde finales del año pasado, el futbol retornara a los campos, por lo que sus ligas hicieron lo propio, pero con estrictas medidas de higiene para salvaguardar la integridad de sus jugadores.

"No debemos bajar la guardia": Octavio Huervo
Octavio Rodríguez Huervo, presidente de la Liga de Futbol Popular Primera y Segunda Fuerza.

"Cuando jugamos, lo hacemos apegados a los lineamientos, estamos comprometidos en respetar y colaborar para prevenir esta pandemia, hasta que podamos jugar con público y de manera normal", comentó.


PUBLICIDAD

En esta localidad, durante este fin de semana el gobierno local suspenderá toda actividad deportiva, como ligas, gimnasios y concentración en espacios públicos, como parte de la medida emitida a nivel estado.

Cabe señalar, que municipios como Coatzacoalcos, Nanchital, Agua Dulce y Moloacán, siguen sin reactivar el deporte, lo harán hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD