Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Nadadores del Club SIMAC cumplieron en Boca del Río

En el Campeonato Estatal de Natación Curso Largo 2023

Nadadores del Club SIMAC cumplieron en Boca del Río

Nadadores del Club Delfines de SIMAC Minatitlán, cumplieron con su participación en el Campeonato Estatal de Natación Curso Largo 2023, que se llevó a cabo hace unos días en el Centro Acuático Leyes de Reforma de Boca del Río, Veracruz.

En este certamen, el Club Delfines de SIMAC finalizó en la cuarta posición general por equipos, donde sus alumnos obtuvieron los siguientes resultados: En la categoría 8 y Menores, Diego Guillén Cruz, se agenció la segunda posición con 47 puntos, en la división 9-10 femenil, Juliette Ríos Martínez se trajo el tercer lugar, mientras que Mirsha Antonio Hernández se mantuvo el décimo lugar.

En la categoría 9-10 varonil, Xavier Franyutti Villanueva fue cuarto lugar, Diego Hidalgo Cruz finalizó en la quinta posición, Sebastián Cruz Villanueva fue sexto 6, en 11-12 femenil, Fernando Cruz Hernández ocupó el tercer puesto.

En colocación individual, Zhabdy Antonio Hernández se ubicó en el séptimo lugar, Jessie Reyes Ledezma en el lugar 12, Arlette Martínez Oseguera en el lugar 15, en la categoría 11-12 varonil, Alberto Sánchez Cruz concluyó en el séptimo sitio y Luis Vargas en el sitio número 19.

TERCER LUGAR

Por otro lado, hay que destacar que el pasado fin de semana el Club Delfines de SIMAC Minatitlán participó en el Torneo de escuelas y por equipos de Natación, organizado por el Club Escualos de Minatitlán, donde obtuvo la tercera posición.

En este evento, Diego Guillen obtuvo el puntaje necesario para convertirse en campeón individual de su categoría 7 años, además de Sebastián Mateos en la categoría de 10.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×