Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Nadadores del Club Delfines de SIMAC destacan en Guadalajara

En el "Arena" Grand Prix de Natación Kids

Nadadores del Club Delfines de SIMAC destacan en Guadalajara
Estos son los nadadores del Club Delfines de SIMAC Minatitlán que compitieron en el "Arena" Grand Prix de Natación Kids, Guadalajara 2023. En la imagen son acompañados por su entrenador el profesor Juan Carlos Ramos Martínez.

Nadadores del Club Delfines de SIMAC Minatitlán, pusieron en alto a Veracruz tras su destacada participación en el "Arena" Grand Prix de Natación Kids, Guadalajara 2023, celebrado del 19 al 21 de mayo en el Centro Acuático Polideportivo Metropolitano de Zapopan, Jalisco.

Se trata de Miriam Juliette Ríos Martínez quien conquistó la primera posición en 25 metros mariposa y el cuarto lugar en esa misma prueba, de igual forma, bajó sus tiempos en todas sus pruebas, colocándose dentro de las mejores 20 nadadoras de su categoría de 10 años.

Otra de nadadora que también sobresalió en este certamen fue Mirsha Antonio Hernández, quien se adjudicó la segunda posición de la categoría 7-9 años en 4x25 metros libre relevo con un tiempo de 13:03.

Además de Gael Hidalgo Cruz tiempo quien obtuvo el octavo lugar en la final de 50 metros mariposa con un crono de 40:97, además de los alumnos ya mencionados en este evento también sobresalieron Diego Rafael Guillen Cruz, Jessie Yaritzi Reyes Ledezma, Zhabdy Antonio Hernández y Alberto Sánchez Cruz.

Todos ellos estuvieron dirigidos por el entrenador Juan Carlos Ramos Martínez, quien se mostró satisfecho con los resultados que obtuvieron sus pupilos en esta competencia de talla nacional, donde compitieron los mejores nadadores de todo el País.

PARTICIPANTES

+ Diego Rafael Guillen Cruz, JessieYaritzi Reyes Ledezma, Zhabdy Antonio Hernández, Alberto Sánchez Cruz, Mirsha Antonio Hernández, Juliette Ríos Martínez y Gael Hidalgo Cruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar