Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Mucha acción!

La Copa de la Liga busca a grandes vencedores. En distintas categorías, los jóvenes intentan mostrar su calidad

¡Mucha acción!

Con 31 juegos se pone en marcha la jornada 2 del torneo de Copa de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz de la temporada 2021-2022. 

Hoy continuarán las acciones en el campo 1,a las 10:00 horas, Deportivo Xana ante Jaiba Brava de la categoría infantil BB. 

En el campo 2, a las 08:00 horas, se disputará el duelo entre CR Juniors contra Centro Deportivo Cachorros de la categoría juvenil C, a las 09:40 horas, CDF ante Atlas FC de la categoria juvenil A, a las 11:10, CR Juniors ante Club Independiente del Puerto,  se juega el duelo entre Camaron loco y Escualos Kids, asi mismo a las 14:30 horas, Halcones ante Escuela Tiburones Rojos, estos rres duelos de la categoría infantil A, a las 17:00 horas, Rayados CR ante Atlético Logroñes de la juvenil C. 

En la finca Juniors, en el campo principal, a las 12:00 horas, Lobos JRS ante CDF de la categoría juvenil B.  

Para mañana  

El domingo en la finca Juniors, en el campo 3, a las 10:00 horas, Lobos JRS ante Atlético Chivería de la categoria juvenil C, y a las 12:00 horas Centro de Formación Cachorros ante Atlético Chivería de la categoria Juvenil B. 

En el campo de Futbol La Panchita, a las 12:00 horas, Arsenal ante Leones HDR de la categoria juvenil B y a las 13:30 horas, Arsenal ante Atlas FC de la categoría Juvenil C. 

Para cerrar la jornada en el campo de Reino Mágico en el campo 2, 08:30 horas, Selección Tarimoya ante Atlético Legroñes de la categoría juvenil B, a las 10:00 horas, Selección Tarimoya ante Huracanes de la categoria juvenil C, a las 11:40 horas, Cefor Veracruz ante Atlético Natuform de la categoría juvenil C, a las 13:20 horas, Atlético Chivería ante Deportivo Xana, de la caregoria juvenil A, a las 14:50 horas, Académicos Buenavista ante Club Independiente del Puerto de la juvenil B, y finalmente a las 16:30 horas, Académicos Buenavista ante Napoles de la categoría juvenil C. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×