Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Motocicilista Félix López Gutiérrez cambia de escudería; va a la Kawasaki

Motocicilista Félix López Gutiérrez cambia de escudería; va a la Kawasaki

El piloto minatitleco Félix López Gutiérrez fue firmado por la escudería Bravo Performance Kawasaki México, tras su separación del equipo KTM, sin embargo, por ahora solo se encuentra entrenando ya que el arranque del Campeonato Nacional de Motocross que se realizaría en este mes en el estado de Querétaro, se aplazó por el confinamiento del COVID-19.

En ese tenor, el equipo Bravo Performance se congratuló por tener entre sus filas a tan destacado piloto y a través de un comunicado señaló “Bravo Performance se congratula en anunciar que se ha llegado a un excelente arreglo para firmar en sus filas durante la temporada 2021 al piloto Félix López, actual Campeón Nacional MX1 en México”.

“Lo anterior es con miras a obtener los mejores resultados, confiando que así sea y deseándole a nuestro Piloto el mejor de los éxitos en las competencias Nacionales en México y por supuesto su participación en Estados Unidos donde su próximo reto será en el Texas Winter Series en la Pista Oakhill MX, participando en la clase 450 A.

“Seguros estamos de los buenos resultados y nos es grato decirle: Bienvenido a la familia, Bravo Performance, enhorabuena campeón”.

AGRADECIDO

Por su parte, Félix López Gutiérrez se mostró agradecido con esta nueva oportunidad al afirmar: “muchas gracias por estar siempre pendiente de mi y en contacto como verdadera familia, sin importar qué color porto y ahora ya con nueva escudería, Bravo Performance hoy mantiene mi carrera viva, estoy emocionado, a darle con todo este 2021 como siempre” dijo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×