Mohamed Salah, delantero egipcio, da positivo a COVID-19

La estrella del Liverpool, Mohamed Salah, dio positivo a COVID-19 “pero no sufre ningún síntoma”, anunció la Asociación Egipcia de Futbol.

Salah, presente en la convocatoria de “los Faraones” en esta semana de partidos internacionales, se sometió a un control en el que dio positivo, mientras que "otros miembros del equipo presentaron resultados negativos", añade la federación.

Mohamed Salah, delantero egipcio, da positivo a COVID-19

Egipto debe enfrentarse el sábado en casa a Togo, antes de devolver visita a ese país el martes en el marco de las calificaciones a la Copa de África de Naciones de 2021, reprogramada en 2022.


PUBLICIDAD

Salah será colocado en aislamiento, precisó la federación.

Según la BBC, el delantero debería perderse dos partidos de su equipo, el 21 de noviembre frente a Leicester, en el campeonato de Inglaterra, y el duelo de Liga de Campeones contra Atalanta cuatro días más tarde.

El campeón de Inglaterra ha perdido durante varios meses a defensas, como Joe Gomez, que se lesionó en un entrenamiento con la selección inglesa.


PUBLICIDAD

A Gómez se une en esa lista el holandés Virgil van Dijk, lesionado en los ligamentos de la rodilla derecha a mediados de octubre, y el brasileño Fabinho, también indisponible desde finales de octubre.

Liverpool ocupa actualmente la tercera plaza del Campeonato de Inglaterra, a un punto del líder, Leicester.

Salah, de 28 años, ha marcado ya ocho goles con los Reds en el campeonato esta temporada.

El egipcio terminó como máximo goleador de la Premier League en 2017-2018 y 2018-2019 y siempre superó la cota simbólica de 30 goles por temporada desde su llegada al norte de Inglaterra en 2017 procedente del AS Roma.


PUBLICIDAD

CON INFORMACIÓN DE:

Medio Tiempo


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD