Es un escenario que no estaba planteado, México está perdiendo su pase a la Copa América contra Honduras y tiene que golear en la vuelta, si no quedará fuera.
La selección Mexicana de Futbol se enfrentó a Honduras en la ida de los cuartos de final de la Nation’s League, el pasado 17 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde perdió dos goles a cero.
Esta llave además de entregar el pase a la semifinal del torneo de la Concacaf, es la entrada a la Copa América 2023, lo que marcaría el regreso de México al torneo entre selecciones más importante del continente americano.
Si el tricolor azteca cae de nueva cuenta ante Honduras quedará fuera de los dos torneos y dejará una mala impresión en la era del técnico Jimmy Lozano
Para lograr el pase, el único camino es ganar con dos goles de diferencias o más. La ventaja que tiene la selección de México se llama Estadio Azteca.
Los dirigidos por Jaime Lozano tendrán que enfrentar a Honduras sin su portero titular, Guillermo Ochoa, quien salió de cambio en el juego de ida por una lesión en el hombro. Tras su salida se anotaron los dos goles que dieron a victoria a los catrachos. Por la ausencia de Ochoa, Jimmy Lozano llamó a Julio González, portero de Pumas para sustituirlo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |