Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡No lo perdonaron!; Messi se queda fuera de convocatoria del PSG

Messi se perdería también el partido a disputarse el 13 de mayo en contra del Ajaccio

¡No lo perdonaron!; Messi se queda fuera de convocatoria del PSG

Si fue en serio, con todo y perdones, Messi no fue convocado por el PSG para disputar el duelo ante el Troyes, sería el primero de dos partidos como sanción impuesta por los directivos parisinos.

El PSG anunció la lista de convocados para enfrentar a Troyes, en cual, sobresalen varios canteranos, pero no dio indicios sobre la ausencia de Leo.

Recordemos que los directivos del PSG “castigaron” al astro argentino por viajar sin permiso a Arabia Saudita, por compromisos promocionales, por lo que la sanción impuesta por el club fue no disputar dos juegos de la liga francesa y “congelo” la paga por dos semanas.

Los convocados:

19 fueron los jugadores que fueron seleccionados para disputar una nueva jornada de la liga francesa de los cuales, hay jugadores de renombre como Marco Verratti, Marquinhos, Sergio Ramos y Gigi Donnarumma. Los españoles Carlos Soler, Juan Bernat, Sergio Rico y Fabián Ruiz también integran la nómina.

Neymar, sigue cumpliendo su periodo de recuperación tras la lesión que sufrió a inicios de año.

Messi se perdería también el partido a disputarse el 13 de mayo en contra del Ajaccio, lo que marcaría su posible retorno a las canchas el 21 de mayo, en donde se enfrentaría al Auxerre, en la jornada 36.

Leo llegaría como campeón (nuevamente) en esta fecha, si matemáticamente llegan los resultados  a su favor.

Recordemos que Messi, por medio de su cuenta personal de Instagram y no se descarta que fue es parte del “castigo” publicó un video en donde pedía perdón a sus compañeros y directivos del club.

“Pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores”, refirió.

El multicampeón con el Barcelona, aún no renueva contrato con el PSG, por lo que una posible extesión de contrato se vería muy complicado llevarse por el actual problema que hay entre directiva y jugador.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×