Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Maximiliano Brito logró subcampeonato en Copa Veracruz de Muay Thai

El peleador porteño perdió su combate ante rival local

Maximiliano Brito logró subcampeonato en Copa Veracruz de Muay Thai

El peleador porteño Maximiliano Brito Flores sigue dando de qué hablar en el Muay Thay (boxeo tailandés), al proclamarse subcampeón en la Copa Veracruz que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Xalapa, donde demostró que tiene madera para llegar lejos en esta disciplina.

“Max” perdió ante un rival local en la categoría 67.500 kg, por lo que tuvo que conformarse con una digna segunda posición en el evento celebrado en el Gimnasio Allende de la capital del estado.

Sin embargo, de acuerdo a informes recabados, se supo que el combate estaba programado en un principio a solo tres rounds, pero ya estando arriba del ring, los referis le aumentaron dos más, lo cual de cierta forma afectó en el rendimiento de Maximiliano Brito, quien aunque físicamente iba preparado, mentalmente no, según lo señalado por él mismo.

De cualquier forma, el boxeador porteño disfrutó el subcampeonato y se dijo contento por el desempeño que tuvo en la pelea, ya que fueron seis meses de preparación que valieron la pena.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×