Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Maripau con toda la actitud, quiere ir a los Panamericanos

Maripau con toda la actitud, quiere ir a los Panamericanos

La porteña Marianna Paulina Malpica subirá a los aparatos este domingo al entrar en acción en el Selectivo Nacional de Gimnasia Artística Femenil, Clasificatorio para los Juegos Panamericanos Juveniles 2021.

Maripau, buscará en este primer turno (el segundo será el martes 4), obtener altas calificaciones para acercarse a su objetivo, que es ganar el boleto a la justa que se realizará en Cali, Colombia, del 9 al 19 de septiembre.

En el selectivo que se desarrolla en el Deportivo Benito Juárez de la Ciudad de México,  la gimnasta competirá ante las mejores exponentes de esta disciplina olímpica, procedentes de distintos países, por lo que las exigencias serán al máximo durante cada rutina.

Acompañan a la medallista nacional en esta aventura, el maestro Julio González y la maestra Aurora Puig May, quienes tienen mucha confianza en que su pupila podrá alcanzar su objetivo, pues se preparó a conciencia para ello.

“Nuestra meta es cumplir el programa preparado, adaptado de acuerdo a las circunstancias de la pandemia”, comentó la Directora del Club Levic de este puerto, antes de viajar.

Cabe mencionar que los primeros Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021 contarán con 3,500 atletas de las 41 naciones miembros de Panam Sports compitiendo en un total de 27 deportes.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×