Cobertura Qatar 2022

Mara Alcántara y Danna Tejeda brillaron en el Nacional de Voleibol

Mara Alcántara y Danna Tejeda brillaron en el Nacional de Voleibol
 

La minatitleca Mara Alcántara y la veracruzana Danna Tejeda, ratificaron su dominio de la categoría Juvenil Mayor en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa, al proclamarse monarcas tras superar en la final a la representación de Poza Rica.

Las voleibolistas, que representan al club Leonas Coatza se hicieron del sitio de honor en el evento disputado el pasado fin de semana en el malecón de la ciudad y posteriormente, tras las inclemencias del tiempo trasladar las finales a las canchas situadas en la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”, al superar a la dupla de Poza Rica en un solo set con marcador de 30-24.

Previo a la final, las “felinas” doblegaron a la pareja de Xalapa en tres peleados sets, al recuperarse tras caer en el primer set 18-21. Para posteriormente imponerse en el segundo set 21-17 y finalizar adjudicándose el título con parciales de 15-12.

Cabe hacer mención que en la tercera posición finalizaron las también representantes de Leonas Coatza, Stephania Pech y Majo Hernández.

ASÍ CULMINARON

Cat. Juvenil Mayor

1.- Danna Tejeda-Mara Alcántara (Coatza)

2.- Zamarripa-Evelin (Xalapa)

3.- Stephania Pech-Majo Hernández (Coatza)