Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Manchester se corona en el futbol de Hueyapan

Manchester se corona en el futbol de Hueyapan

El conjunto de Manchester se proclamó campeón de la Liga Municipal de Futbol de Hueyapan de Ocampo, al derrotar en la final con marcador global de 5-4 a Tigrillos, en un duelo lleno de gran intensidad.

En el partido de “ida”, las acciones de este compromiso concluyeron empatadas 3-3 mientras que en el juego de “vuelta” que se desarrolló en el campo “bardeado” de Juan Díaz Covarrubias, el resultado favoreció a Manchester 2-1 para un global de 5-4.

En este encuentro, por Manchester anotó Erick Aparicio y Harold Antonio, en un cotejo que resultó entretenido ya que ambos clubes salieron con todo desde el silbatazo inicial en busca del triunfo.

Sin embargo, Manchester aprovechó las opciones de gol que se le presentaron para así convertirse en el monarca de esta organización, ante la algarabía de sus fieles seguidores que disfrutaron al máximo de esta victoria.

Al término de las hostilidades, la directiva de esta organización, acompañada de invitados especiales entre ellos el Diputado Local, Juan Javier Gómez Cazarín, el alcalde Jorge Quinto Zamorano, el regidor Ramiro Ramírez Reyes, entre otras personalidades, llevó a cabo la ceremonia de premiación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×