Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Contundente! El City 'deja en la lona' al Real Madrid (+Video)

Manchester City no tuvo piedad de los merengues en el Etihad Stadium

¡Contundente! El City deja en la lona al Real Madrid (+Video)

No cabe duda que el futbol siempre trae sorpresas. O tal vez no sorpresas en sí, pero al menos deja resultados que quedan marcados en la memoria de los aficionados.

Y es que este miércoles se jugó el partido de vuelta de la semifinal entre el Manchester City y el Real Madrid, vigente campeón de la UEFA Champions League, que hoy buscaba validar el calificativo de reyes de Europa.

El destino traía entre manos algo diferente.

Las acciones

Desde los primeros momentos del encuentro se veía que el equipo de Carlo Ancelotti no venía fino; mientras que, por otro lado, los dirigidos por Pep Guardiola parecía que se habían preparado desde hace meses para este enfrentamiento.

Aunque el androide Elring Haaland pasó inadvertido en el primer partido, esta vez estuvo bastante activo, aunque no logró concretar varias opciones claras debido a que Thibaut Courtois frenó todos sus intentos.

Quien se vistió de héroe fue Bernardo Silva, quien al 23 y al 37 logró abrir la meta vigilada por el arquero belga, que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo.

Y no era el único. Ni la magia de Vinícius o la paciencia de Modric lograron abrir la férrea defensa inglesa, que no cedió ni un espacio a lo largo del primer tiempo.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho, y aunque los españoles tuvieron algunas chances, la verdad es que hoy nada le salió bien a ‘Carleto’.

Fue al 76 que Manuel Akanji logró desviar por poco un centro de Kevin De Bruyne, el cual también rozó el madridista Éder Militao y que terminó entrando en las redes, aunque el tanto se lo dieron al jugador del City.

Para ese momento el Etihad Stadium era una locura; y aunque su estrella noruega no logró concretar, quien sí lo hizo entrando desde la banca fue el argentino Julián Araujo, que con poco más de un minuto en el campo al 90+1 marcó el 4-0 definitivo.

El marcador global de esta llave fue de cinco goles a uno.

Ahora, Manchester City e Inter de Milán se enfrentarán en una final que tal vez en papel no es muy atractiva, pero para estos equipos significa una reivindicación con su historia y sobre todo con sus aficiones, hambrientas de un título europeo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×