La fiesta de 15 años que se realizó el pasado fin de semana en la cancha La Noria, según se sabe, autorizado por un directivo, causó gran molestia entre los equipos que militan en la Liga de Baloncesto Intercolonias, con sede en este escenario.
Y no es para menos, ya que ese día a la misma hora que inició el festejo, estaban programados partidos de la temporada regular en distintas categorías.
Por lo que a pesar de que nadie les avisó sobre la realización de dicha fiesta en ese inmueble, las quintetas tuvieron que trasladarse a la cancha de la colonia Cuauhtémoc, en donde finalmente cumplieron con sus compromisos.
El enojo de los basquetbolistas, de acuerdo a lo manifestado por algunos de ellos, se debió más que nada a que utilizaron para celebrar los 15 años de una jovencita, hija de no se sabe quién, un espacio que se supone es exclusivo para la práctica del deporte “ráfaga”, .
Al ser entrevistado, el presidente de la liga, Miguel Angel Fernández, dijo no estar enterado de este hecho, ni tampoco de quién autorizó el uso de la cancha.
“Los equipos se acercaron a un servidor porque yo soy el dirigente de la liga, pero a mi también me tómó de sorpresa lo de la fiesta en la cancha que usamos para el desarrollo de nuestros encuentros, pues nadie me comunicó nada al respecto”, lamentó.
En el medio basquetbolístico han comenzado a circular fuertes rumores de que pudo haber sido conocido directivo del deporte local el que dio el permiso para la realización de la fiesta en La Noria, sin que esto haya sido confirmado hasta ahora.
“A mi también me tomó de sorpresa”
Miguel Angel Fernández
PDTE. DE LA LIGA
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |