El maestro Gustavo Soto Escobar sigue alimentando sus conocimientos en el Tai chi, Qi Gong y Kung fu Shaolin, al participar en el seminario celebrado en días pasados en el tempo Shaolin ubicado en la Ciudad de México.
En este evento el entrenador porteño entrenó durante tres días al estilo antiguo de la mano de su mejor representante en el mundo, el monje Shifu (Gran Maestro), Shi Yan Ming.
Ahí Gustavo Soto, perfeccionó su técnica en el arte del Tai chi, Qi gong y Kung fu Shaolin bajo las órdenes de Shi Yan Ming, quien enseñó además de estas artes, las formas de “Ba Ji Quan” (puños explosivos).
Cabe destacar que no es la primera vez que el maestro Gustavo Soto Escobar asiste a un evento de esta magnitud, ya que desde los 14 años está en el camino de las artes marciales para la salud y de combate, obteniendo dos campeonatos nacionales en torneos abiertos.
Además de colgarse dos medallas de bronce en un Nacional celebrado en la Ciudad de México en el arted el Tai Chi Chuan y una de este mismo color en un internacional en línea.
También vivió en Tailandia, donde perfeccionó su estilo de boxeo tailandes Muay Thai, mientras que en Japon mejoró su tecnica de defensa personal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |