Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Los sorpresivos Santos Laguna y San Luis abren los Cuartos de Final

Reciben al líder Monterrey y América, respectivamente

Los sorpresivos Santos Laguna y San Luis abren los Cuartos de Final

Luego de las sorpresas en el Repechaje, Santos Laguna y Atlético de San Luis buscarán continuar ilusionando a sus seguidores al recibir a los Rayados de Monterrey y las Águilas del América, en el arranque de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los primeros en entrar en acción serán los “Guerreros” Laguneros y los líderes Rayados en duelo que dará inicio a las 19:00 horas en el TSM Corona, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Santos que entró a la Repesca gracias a la descalificación de los Gallos Blancos de Querétaro por cuestiones administrativas, superó al actual campeón Tuzos del Pachuca en tiros penales 4-2, luego de empatar 4-4.

Ahora enfrentará nada menos que al superlíder Monterrey a quien en la Jornada 15 doblegaron por marcador de 2-1 como visitantes pero en esta instancia todo cambia por lo que tratarán de volver a sorprender.

Por su parte, el Atlético de San Luis que logró su boleto de panzazo a la Repesca, dejando fuera al León por contundente 3-1, espera tener el mismo tino para superar a las Águilas del América que pintan como favoritas.

Las acciones comenzarán a las 21:10 horas en el estadio Alfonso Lastras, con arbitraje de Fernando Guerrero y como antecedente, los sanluisinos perdieron como local en la fecha 7 por 3-1.

Para el jueves se complementarán los duelos de Cuartos de Final con los choques entre Atlas vs Chivas y Tigres vs Toluca.

DUELOS

Santos vs Monterrey

Hora: 19:00

Estadio: TSM Corona

TV: TUDN

San Luis vs América

Hora: 21:10

Estadio: Alfonso Lastras

TV: ESPN

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×