Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Los niños y jóvenes tienen que ir a correr el 5 de abril

Los niños y jóvenes tienen que ir a correr el 5 de abril

Sólo una desdicha impediría que la 3ra. Carrera de los Niños y de los Jóvenes pactada por la RORDE (Real Organización Regional Deportiva) de para realizarse el 25 de abril próximo impediría que este bonito evento deportivo individual pudiera desarrollarse.

Los preparativos siguen su curso y ahora que ya estamos en pleno mes de abril, lo primero que se pide es que todos sigamos cumpliendo con las instrucciones que nos dan las autoridades de salud, para poder avanzar en estos tiempos de pandemia, a que no se caiga en los errores del desorden porque aún falta para que los contagios cesen por completo.

La esperanza ahí sigue, y mientras sigamos atendiendo las recomendaciones, pronto tendremos las posibilidades de poder realizar, no solo la práctica del deporte individual, sino los colectivos que están a la espera de poder divertirse con el basquetbol, beisbol, futbol y demás deportes de conjuntos.

Por ahora la etapa de inscripciones están abiertas de una manera muy práctica, los padres de familia lo único que tienen que hacer es inscribir al o los pequeños en sus respectivas categorías que es conforme a la lista que se exhibe, es decir, para cuando se celebre la carrera, todos los participantes deberán contar con esas edad, y de qué manera lo podrán comprobar, con su curp.

Para el caso de los jóvenes, éstos igual tienen que inscribirse antes de tiempo, es decir, la convocatoria señala que cinco días a antes de la carrera, deberán estar inscritos, de lo contrario, si no se reúne el mínimo requerido, por cada categoría se anulará y sólo se realizarán las que cumplan con este requisito.

A DONDE INSCRIBIRSE

Tal y como ya lo están realizando varios padres de familia, los interesados tienen que comunicarse al contacto, 9212530116, enviando sólo mensajes de textos a través del whatsapp, solicitando la o las inscripciones de los niños a las categorías correspondiente.

Tienen que enviar nombre completo del participante, día mes y año de nacimiento y automáticamente se les ubicará en la categoría correspondiente.

Ese es el único trámite, recalcando que el día de la competencia, los padres de familia deberán comprobar la edad del participante con la copia de la curp y listo.

Respecto a la cuota de recuperación, está será de 100 pesos, pero una vez que se inscriba al participante se le indicará cuándo deberá cumplirse con este trámite y del cual pudiera haber noticias muy importantes, según avancen los días.

CONVOCATORIA

La Real Organización Regional Deportiva del Sur de Veracruz (división atletismo) invita a participar en la 3a. Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes Coatza 2021 “Corre, Corre por el Boulevard” que se regirá bajo las siguientes.

BASES.

LUGAR Y FECHA:

La 3a. Carrera Atlética del Niños y de los Jóvenes Coatza 2021 se realizará el domingo 25 de abril del presente, sobre el Boulevard “Manuel Ávila Camacho”, a partir de las 7:00 Hrs.

PARTICIPANTES:

Podrán participar niños desde los dos años de nacidos y deberán acreditar su edad minutos antes en el día de la competencia presentando su curp. Desde el momento de inscribirse, se llenará un formato, que es la responsiva del padre o tutor que deberá entregar antes del evento.

CATEGORÍAS:

En la 3a. Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes Coatza 2021, estarán a disposición 13 categorías, las cuáles para considerarse oficial, deberán confirmar un mínimo de 10 participantes. De lo contrario se declararán desiertas, teniendo de plazo hasta el 20 de abril.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones para participar en la 3a. Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes Coatza 2021 ¡Corre, Corre por el Boulevard! se abrirán a partir del 15 de marzo, y se deberán realizar vía whatsapp. Costo de recuperación, $ 100.

Informes: Para mayor información los interesados pueden comunicarse vía whatsapp a los contactos 9212530115 y 9212530116.

PREMIACIÓN:

Se premiará con medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y trofeo al primer lugar.

TRANSITORIO:

La Realización de la carrera estará sujeta a las condiciones marcadas por las autoridades de Salud, quienes regulan la movilidad de las personas y el nivel epidemiológico de la pandemia Sars-Cov2.

Lo no previsto en la presente, será resuelto por el CO y su decisión será inapelable.

Nota: El inscribirse a tiempo, permitirá al Comité Organizador, coordinar todo y ofrecer una convivencia sin problemas, siempre guardando la sana distancia y con las restricciones de salud, como el de presentar en todo momento el cubrebocas. El participante, sólo deberá estar acompañado por un familiar solamente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×